Saltar a contenido Saltar a menú de navegación

PULPA NEGRA RIU

SKU:

70016810

La Milanesa de Pulpa Bola es una pieza fileteada que proviene de la parte trasera de la res. Este producto al ya venir en milanesa, es ideal para realizar guisos. Este producto se vende en KG, cada pieza tiene un peso aproximado de 16 Kg. Favor de pedir en múltiplos de 16 Kg.

Conoce nuestro catálogo de productos

Selecciona la ubicación de tu negocio para ver los
productos que tenemos dispoonobles

Productos disponibles en:

Calidad: Sigma Foodservice es la empresa líder en México en distribución de alimentos para hoteles, restaurantes, centros de entretenimiento, entre muchos otros. Su variedad de productos de cerdo comprende desde lo más básico a lo más detallado, contando con una planta para su elaboración y varios centros para su distribución nacional. Sigma es sinónimo de excelencia, lo que significa que el producto que estás adquiriendo y consumiendo es auténtica garantía de calidad y salud.

Detalles
Vida de Anaquel 730  dias
Manejo CONGELADO 
Peso por pieza 9  kg
Piezas por caja 3  piezas
Piezas por tarima 75  piezas
Desafortunadamente no contamos con el producto que viste anteriormente, pero te mostramos nuestro catalogo donde puedes encotrar una diversidad de productos de tu interes